• Suzuki se vuelve completamente inalámbrico con la gama RM-Z 2021
Publicado: 18/09/2020

Suzuki se vuelve completamente inalámbrico con la gama RM-Z 2021

Uniéndose a la locura del ajuste de teléfonos inteligentes, Suzuki ha presentado las nuevas Suzuki RM-Z250 y RM-Z450 2021, con ambas máquinas con conectividad inalámbrica por primera vez. La RM-Z250 recibió un ajuste de teléfono inteligente para 2020, pero ambas motos se beneficiarán de la tecnología en 2021. Se espera que llegue a los concesionarios australianos en diciembre, la Suzuki RM-Z250 de 2021 tiene un precio de $ 10,790, mientras que la Suzuki RM de 2021 Z450 tiene un precio de $ 11,690 en viaje.

Cada compra de un Suzuki RM-Z 2021 viene con un Suzuki MX Tuner 2.0, una unidad plug-and-play proporcionada por la compañía italiana de ECU GET, que permite la conectividad inalámbrica con la aplicación de teléfono inteligente WiGET.


La aplicación está disponible en dispositivos iOS y Android, y viene con varios mapas de fábrica preinstalados para diferentes estilos de conducción y condiciones de la pista. Los usuarios también pueden crear mapas personalizados con configuraciones específicas para el tiempo de encendido y la entrega de inyección de combustible.


En otros lugares, la gama 2021 RM-Z también ve el regreso del Suzuki Holeshot Assist Control (S-HAC), que brinda a los pasajeros tres configuraciones que se pueden seleccionar a través de un interruptor montado en el manillar. El dispositivo de perforación altera el tiempo de encendido para controlar el patinaje de las ruedas durante el despegue en diferentes superficies.

Otro artilugio electrónico es el sistema de gestión de tracción de Suzuki, que utiliza un módulo de control del motor para ajustar la sincronización del encendido y la inyección de combustible para maximizar la tracción.


La Suzuki RM-Z450 2021 está propulsada por un motor monocilíndrico de 449 cc y cuenta con una horquilla de resorte Showa de 49 mm y un amortiguador BFRC de primera calidad. Mientras tanto, el RM-Z250 2021 cuenta con suspensión KYB premium y está propulsado por un motor monocilíndrico de 249 cc.

Ambas motos también vienen con llantas Dirtstar anodizadas negras, potentes rotores delanteros ondulados de 270 mm y Renthal Fatbar de aluminio de serie.

En particular, los nuevos modelos también cuentan con un nuevo diseño gráfico audaz. Suzuki no es conocido por hacer grandes cambios gráficos, y el nuevo diseño es el mayor cambio desde hace algún tiempo (aunque todavía relativamente pequeño).

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